El Movimiento Autónomo de Mujeres, (MAM) en uso de derechos ciudadanos, con base en la Constitución y los Derechos Humanos manifiesta su respaldo a la Comisión de Buena Voluntad presidida por Don Fabio Gadea Mantilla y el Dr. Carlos Tünnermann Bernheim, quienes se han propuesto lograr la UNIDAD de las fuerzas opositoras para alcanzar la libertad, reconstruir la democracia y el Estado de Derecho.
Hacemos un llamado a los diferentes actores sociales de oposición, para que acudan al llamado de la Comisión de Buena Voluntad, deponiendo intereses personales, políticos, sociales, etarios, económicos o de cualquier otra índole. Es tiempo de sumar esfuerzos en la diversidad y pluralidad para rescatar y construir la Nicaragua que todos y todas queremos.
A los y las nicaragüenses, a apoyar la gestión de la Comisión de Buena Voluntad, que es dirigida por Don Fabio y el Dr. Tünnermann -dos personas notables y con trayectoria en la lucha por la democracia en el país-. Y en el actual contexto crítico que vivimos, promueven la UNIDAD que es condición elemental para avanzar hacia una salida cívica.
Tambien hace un llamado a la comunidad internacional, a respaldar con firmeza la actuación de la Comisión de Buena Voluntad, instancia que se ha dispuesto a facilitar la UNIDAD de la oposición y participar en las próximas elecciones como una sola fuerza politica en contra del régimen.
El Movimiento Autónomo de Mujeres, reafirma su compromiso de seguir desde diferentes instancias y territorios aportando por el rescate de la democracia y un Estado de Derecho.
Managua, 03 de febrero del 2021